Telefono de Telecentro

Telefono de TELECENTRO WhatsApp y 0800 atención al cliente

Conocé el Telefono de TELECENTRO, su 0800 y también el Whatsapp de atención al cliente de Telecentropara Servicios de televisión por Cable Digital, Telecentro Play, Internet Wifi de Telecentro, Internet por Fibra Óptica de Telecentro. Tanto para comercios como para empresas. Conocé los teléfonos de atención al cliente, Reclamos, Soporte técnico y Facturación. También podrás chatear con los representantes mediante WhatsApp y obtener atención inmediata.


¿Cuál es el numero de telefono de TELECENTRO atencion al cliente?

Si tenés problemas o inconvenientes técnicos con tu servicio de Telecentro, como falta de servicio o una caída masiva de red o problemas con tu modem o deco y necesitas contactar con reparaciones o solicitar soporte técnico de Telecentro.

También para realizar gestiones administrativas como consultar tu total a pagar, abonar tus facturas con tarjeta de crédito o realizar un cambio de titularidad, solicitar la mudanza del servicio podés contactar a los siguientes números de telefono de Telecentro:

  • Número 0800 de atención al Cliente de TELECENTRO : 0800-322-9500 o también podes llamar al número fijo de telecentro: 6380-9500.

Procurá tener una atención rápida. Al llamar al Telefono de atención al cliente de Telecentro tené en cuenta que deberás conocer el DNI del titular del servicio o número de cliente para que puedan identificar tu cuenta y ayudarte rápidamente con tu solicitud.

¿Cuál es el numero de telefono de TELECENTRO ventas?

Contactate con el área comercial de Telecentro para realizar las siguientes gestiones: Pedir servicios de internet WIFI de Telecentro, contratar el servicio de televisión por cable, bocas adicionales, Telecentro play, línea de Telefono de Telecentro y también para contratar packs adicionales como Pack Fútbol, Cine y Adultos:

  • Telefono de Ventas para contratar internet y o cable de Telecentro: 6380-0000

La atención en los numeros de TELECENTRO está disponible todos los días del año las 24 hs. del día y son sin cargo. En estos numeros podrás hablar con un representante de Telecentro para canalizar tus quejas y reclamos o realizar todas tus gestiones.

telecentro 0800, telecentro telefono, telecentro 0810, telecentro reclamos, telecentro reparaciones, telecentro atencion al cliente, numero de telecentro, telecentro whatsapp, telecentro facturacion, telecentro administracion, telecentro saldo, telecentro pack adicionales, telecentro email, telecentro sucursales, pedir telecentro, contratar telecentro, llamar a telecentro

¿Cuál es el WhatsApp de TELECENTRO?

Podés contactar al Whatsapp de Telecentro para recibir atención al cliente escribiendo al +5491163809500. Allí podrás chatear online con un asesor de Telecentro y canalizar tus gestiones, reclamos y solicitudes por WhatsApp.

¿Cuál es el email de TELECENTRO?

Para escribir por correo electrónico a TELECENTRO podes enviar tu mail a: clientes@telecentro.net.ar al hacerlo no olvides indicar tu numero de DNI o numero de cliente para que tu cuenta pueda ser identificada, a su vez precisá con detalle tu necesidad para obtener una respuesta precisa por parte del equipo de atención al cliente.


¿Cuáles son las redes sociales de TELECENTRO?

Si querés contactar con servicio al cliente mediante redes sociales podés hacerlo en las diferentes cuentas que la empresa tiene habilitadas:

¿Dónde son las sucursales de TELECENTRO?

Podés realizar tus gestiones en forma presencial. Ingresá al listado de oficinas y sucursales de Atención al cliente de Telecentro.

Nota: Actualmente Telecentro ha discontinuado la atención presencial.

Conocé, Localizá y Compará servicios de internet y cable alternativos ingresando AQUI