Conoce el 0800 y el número de WhatsApp de atención al cliente de Claro. Esta compañía de telecomunicaciones brinda soporte integral para sus servicios de Telefonía Celular, Internet, TV por Cable Digital, WiFi y Claro Internet por Fibra Óptica. Tanto particulares como comercios y empresas pueden acceder a una atención personalizada, ideal para resolver consultas, realizar reclamos, gestionar reparaciones, recibir soporte técnico y obtener información sobre facturación. Claro se destaca por garantizar una respuesta inmediata, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas que se adaptan a las necesidades de sus usuarios.
¿Cuál es el Número de Claro Atención al Cliente?
Si necesitas realizar gestiones administrativas, como consultar el saldo, pagar facturas con tarjeta de crédito, hacer cambios de titularidad, entre otras, Claro ofrece atención personalizada a través de sus líneas telefónicas. También puedes solicitar soporte técnico, gestionar reparaciones o realizar reclamos por falta de servicio comunicándote a los números de contacto que la compañía pone a disposición.
Llamando desde tu Claro al *611 |
La atención al cliente de Claro está disponible las 24 horas, todos los días del año, y es completamente gratuita. Para agilizar cualquier consulta, es importante tener a mano el número de DNI del titular de la cuenta o el número de cliente.
Números de Teléfono de Claro
Número de teléfono Claro Hogar | 0800-122-1000 | Disponible las 24 horas, todos los días del año para consultas técnicas. Atención administrativa de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. |
¿Cuál es el Número de Teléfono de Claro Ventas?
Si deseas contratar los servicios de Claro, como Internet por Fibra Óptica, Claro TV o una línea móvil, puedes comunicarte a los siguientes números de teléfono de Claro:
Teléfono de Claro Ventas | 0800-123-25276 | Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. |
¿Cuál es el Número de Teléfono de Claro 0800 Empresas Atención al Cliente?
- Atención al cliente Comercio, PYME y Empresa: 0800-122-3000
Podés comunicarte con Claro de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs para consultas administrativas, y las 24 horas, todos los días, para consultas técnicas.
¿Cuál es el Número de WhatsApp de Claro?
También puedes recibir atención al cliente a través del número de WhatsApp y chatear directamente con un representante. Este servicio está disponible tanto para Clientes con Abono Mensual como para Clientes Prepago.
Teléfono de Atención al Cliente de Claro para Comunicarte desde el Exterior del País (Fuera de Argentina)
Si te encuentras fuera del país, puedes comunicarte con atención al cliente de Claro para realizar consultas o gestionar tus servicios. Llama desde el exterior al *611. Desde otros países, el número es +54 11 5555-5555.
Sucursales de Atención al Cliente de Claro
Consulta el Mapa de Sucursales de Claro para encontrar la sucursal más cercana y recibir atención personalizada.
Atención al Cliente de Claro por Redes Sociales
- Si prefieres contactar con el servicio al cliente a través de Twitter, puedes hacerlo en @ClaroArgentina.
Conoce, localiza y compara servicios de internet y cable alternativos ingresando al localizador o directamente contáctanos aquí. tuCable te ofrece toda la información sobre empresas y servicios de Internet y Cable en todas las localidades del país. Encontrá precios, planes y promociones de servicios de Internet WiFi para conectarte en tu hogar o empresa. Además, desarrollamos el primer localizador de servicios para que puedas buscar y contratar servicios de Internet y/o Cable en tu zona. Activá alertas para recibir notificaciones cuando haya nuevos servicios disponibles cerca tuyo.