Telefonos de claro. Pedir la baja de Claro. Internet de Claro. Claro Fibra, dar de baja claro, claro 0810, claro 0800, claro fibra, claro internet, claro reclamos, claro facturacion, claro atencion al cliente

Claro

Claro es una marca comercial de América Móvil, una de las mayores compañías de telecomunicaciones en América Latina y uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial. Opera en varios países de América Latina y ofrece una amplia gama de servicios de telecomunicaciones, que incluyen telefonía móvil, telefonía fija, internet y televisión.

Aquí tienes información general sobre Claro:

  1. Telefonía móvil: Claro es conocida por sus servicios de telefonía móvil. Ofrece planes de voz, mensajes de texto y datos móviles en diferentes rangos de precios y características. También proporciona una variedad de dispositivos móviles, desde teléfonos básicos hasta smartphones de alta gama.
  2. Internet y banda ancha: brinda servicios de internet de banda ancha tanto para hogares como para empresas. Ofrece diferentes velocidades y opciones de conectividad para satisfacer las necesidades de sus clientes.
  3. Televisión y entretenimiento: En algunos mercados ofrece servicios de televisión por cable o satélite, con una amplia variedad de canales, programación a la carta y opciones de entretenimiento adicionales.
  4. Paquetes combinados: Al igual que otros proveedores de servicios, Claro suele ofrecer paquetes combinados que incluyen servicios de telefonía, internet y televisión. Estos paquetes a menudo son convenientes en términos de precio y comodidad para los usuarios.
  5. Cobertura y presencia internacional: opera en múltiples países de América Latina, lo que le permite tener una amplia cobertura y llegar a una gran base de usuarios en la región.
  6. Innovación y tecnología: Claro ha estado involucrada en la adopción de tecnologías avanzadas, como las redes 4G y 5G, para mejorar la calidad y velocidad de sus servicios.

Conocé mas sobre Claro ingresando en https://claro.com.ar

Conocé, Localizá y Compará servicios de internet y cable alternativos ingresando AQUI